CESSO realiza taller en Enfoque de trabajo Colaborativo

CESSO realiza taller en Enfoque de trabajo Colaborativo

CESSO realiza taller en Enfoque de trabajo Colaborativo

CESSO dentro de sus actividades de extensión y con el propósito explícito de generar espacios de encuentro entre los diversos profesionales que están trabajando en el ámbito pesquero y acuícola, así como para integrar a los futuros profesionales, realizó un Taller de Capacitación en Enfoque de Trabajo Colaborativo, el cual contó con el patrocinio de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, la que aportó con el espacio físico para realizar esta actividad.

La actividad fue dictada por Carlos Tapia Jopia y se llevó a cabo los días 24 y 25 de noviembre de 2014, la cual contó con la participación de académicos, investigadores y profesionales de la UCN, GIPART, ECOS, estudiantes de biología marina y de doctorado, y profesionales de CESSO.

Los desafíos de la pesca y la acuicultura – y de otros sectores también – requiere en forma imperativa y urgente avanzar en la conformación de equipos multidisciplinarios, que incluyan en sus procesos a los actores sociales como actores principales, lo cual genera un desafío no menor para quienes trabajamos en este ámbito.
CESSO agradece a la UCN y a cada uno de los participantes por su activa y comprometida participación, y espera que instancias como estas se vuelvan a repetir.

En este contexto, CESSO prepara para los próximos meses un taller de Coaching aplicado a la facilitación e intervención social, el cual será oportunamente difundido.

No hay Comentarios

Sé el primero en comentar.

Deja un Comentario

Por favor ingrese su nombre. Por favor ingrese una dirección de correo válida. Por favor ingrese un mensaje.